Blawg

Sharing Ideas, Inspiring Changes

Los ticos siempre nos hemos caracterizado por relatar anécdotas o historias tanto propias como ajenas, con el fin de comparar dichos relatos del pasado, con la vida cotidiana de hoy en día. El ámbito legal no se excluye de dicha práctica, ya que es común que en los bufetes, los abogados con amplía trayectoria y experiencia, cuenten abiertamente sobre sus aventuras de jóvenes, y especialmente de cómo era la vida de ellos como asistente, versus como la ven ellos hoy en día.

La legislación y promoción del cumplimiento de la ley, responsabilidad empresarial y de las disposiciones anticorrupción en la región centroamericana es una tendencia que permanecerá y modificara las actuaciones de empresas, abogados y el Estado durante los siguientes años.

Cada 4 años la Federación Internacional de Fútbol Asociado, conocido como FIFA, lleva a cabo un encuentro mundial donde se dan cita las mejores selecciones de fútbol de todos los continentes. Este evento marca un final y un nuevo comienzo para los que administran las Federaciones de Fútbol de todo el mundo, pues todas coinciden en el período de gestión y finalización de sus respectivos Comités Ejecutivos, donde muestran y demuestran el fruto de su plan de trabajo realizado en sus 4 años de gestión deportiva al mando de una Federación de Fútbol.