Blawg

Sharing Ideas, Inspiring Changes

En El Salvador se están discutiendo dos nuevos instrumentos legales que incidirán en las actividades de las Aseguradoras y los Contratos de Seguros. Las propuestas de Ley buscan actualizar las disposiciones legales existentes para la industria de seguros, aumentar la cobertura a todos los estratos sociales del país, así como crear una legislación independiente para los contratos que firman con sus clientes garantizando la protección de los usuarios. Las 2 nuevas leyes se denominan: La “Ley de las Actividades de Seguros” y la otra, la “Ley de Contratos de Seguros”.

From a very young age, my parents thankfully introduced me to alternative, non-mainstream culture and art, allowing me to initiate a life of musical exploration that forged me into the individual I am today. I was allowed to explore trends, art, music and literacy that was not promoted through normal means, that eventually lead me to a passion for alternative, specially punk and hardcore music. For me, this music and art scene allowed me to discover myself as a unique individual and understand that not everybody is the same and that everyone might have a different mindset, which translated into respecting others different than me.

Los ticos siempre nos hemos caracterizado por relatar anécdotas o historias tanto propias como ajenas, con el fin de comparar dichos relatos del pasado, con la vida cotidiana de hoy en día. El ámbito legal no se excluye de dicha práctica, ya que es común que en los bufetes, los abogados con amplía trayectoria y experiencia, cuenten abiertamente sobre sus aventuras de jóvenes, y especialmente de cómo era la vida de ellos como asistente, versus como la ven ellos hoy en día.